W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES - CHIVAS

Tigres - Chivas, cómo y dónde ver; horario y TV online

Los de la UANL y Guadalajara se encargarán de cerrar la jornada 8 del Guardianes 2020 en la Liga MX este sábado 5 de septiembre a las 21:00 horas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Tigres - Chivas, cómo y dónde ver; horario y TV online
Isaac OrtizMEXSPORT

El último partido de la octava fecha en la Liga MX nos regala el enfrentamiento entre Tigres y Chivas. El cuadro regiomontano sigue sin cumplir las expectativas de sus aficionados y si se descuida, podría llegar a salirse de los puestos de liguilla en este fin de semana. De forma similar, ‘El Rebaño’ sigue sin encontrar su mejor versión de la mano de Víctor Manuel Vucetich y necesitan sumar más triunfos. De lo contrario, sus expectativas de meterse a la fiesta grande este semestre podrían reducirse severamente. Las emociones de este duelo arrancarán a partir de las 21:00 horas del sábado 5 de septiembre en la cancha del Estadio Universitario de Nuevo León.

Para el partido estelar de esta octava fecha, dos equipos en situaciones comprometedoras muy similares se ven frente a frente. Los dirigidos por Ricardo Ferretti apenas cuentan con un triunfo en calidad de locales algo que no es común, ya que el ‘Volcán’ suele ser una de las plazas más difíciles del futbol mexicano. Mientras tanto, los tapatíos todavía no consiguen convertirse en las ‘Chivalácticas’ que muchos han estado esperando. Los rojiblancos marchan con dos triunfos, dos empates y tres derrotas en lo que va de esta campaña, por lo que buscan mejorar bajo el mando de ‘El Rey Midas’ en el banquillo.

En qué horario comienza el Tigres vs Chivas, Liga MX

El silbatazo inicial de este encuentro se dará a partir de las 21:00 horas de este sábado 5 de septiembre desde la cancha del Estadio Universitario de Nuevo León y para continuar con las acciones de la octava jornada del Guardianes 2020.

En qué canal ver el UANL vs Guadalajara, Jornada 8

Para poder ver este partido, podrás encender tu televisor en el canal 5 de Televisa para todo el público. O si lo prefieres, también los podrás ver por la señal de televisión de paga en TUDN.

Cómo ver en vivo online el Tigres vs Chivas, Liga MX

Sigue las acciones de este enfrentamiento en As.com. Aquí encontrarás la previa, narración minuto a minuto, estadísticas en tiempo real, videos delas mejores jugadas, la crónica y todas las reacciones al resultado.