W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

Chivas cortó 10 años sin ganar en el Volcán ante Tigres

Con la victoria del Rebaño Sagrado por 3-1 el día de hoy, las Chivas cortaron una racha de 10 años sin conocer la victoria en el Universitario.

Monterrey (México)Actualizado a
Chivas cortó 10 años sin ganar en el Volcán ante Tigres
Jorge MartinezMEXSPORT

Una nueva edición se dio entre  Tigres y Chivas está cerca de darse en el Estadio Universitario, mítico inmueble que vaya que se les ha dificultado a los tapatíos pues tenían  poco y más de 10 años sin ganar en terreno felino hasta el día de hoy.

La penúltima vez que el rebaño sagrado sacó una victoria en el 'Volcán', fue en el lejano Bicentenario 2010 cuando derrotaron 3-1 por la segunda fecha de dicho certamen, torneo previo al arribo de Ricardo Ferretti en el banquillo auriazul. Aquella noche marcaron Héctor Reynoso, y un doblete de Javier Hernández, último torneo con la casaca de Chivas.

A partir de ahí, sumaban 12 visitas con un total de 6 empates por el mismo número de derrotas, repartidos en 23 goles en contra y 10 a favor, con un - 10 de diferencia, números que este próximo sábado los ahora dirigidos por Víctor Manuel Vucetich enmendaron con el triunfo que sacaron en la fecha 8 del Guardianes 2020.

Ampliar
JORGE MARTINEZ

En esos antecedentes se encuentran solo dos juegos de Liguilla, siendo el de la gran final del Clausura 2017 el más sobresaliente con un resultado de 2-2.