W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Chivas cortó la hegemonía de Tigres en el Volcán

El equipo Felino fue derrotado 1-3 por el Club Deportivo Guadalajara y cortó una racha de 12 juegos invictos frente a los Rojiblancos en el Universitario.

MéxicoActualizado a
Chivas cortó la hegemonía de Tigres en el Volcán
Cristian de MarchenaMEXSPORT

La jornada 8 del Guardianes 2020 presentó uno de los duelos más interesantes que tiene para ofrecer el futbol mexicano, cuando Tigres recibió a Chivas en el Estadio Universitario. El Rebaño Sagrado bajo la etiqueta de grande de la Liga MX venció a los 'felinos' en su propia cancha por 3-1 y dejó con las ganas al equipo de Ricardo Ferretti de continuar con su racha invicta.

De entrada, Tigres se encontraba mejor posicionado en la tabla general con 10 puntos, dos más que Chivas, equipo que con la victoria llegó a 11 puntos y rebasó a los regios con el triunfo. Otro dato a considerar era que los rojiblancos sumaban 12 partidos sin conocer la victoria en el Volcán, una cifra preocupante, a pesar de que solo la mitad de esos duelos fueron derrotas que lograron cortar el día de hoy

Sin embargo, hubo otros argumentos que podrían inclinar la balanza a favor del equipo dirigido por Víctor Manuel Vucetich. En primer lugar, Tigres solo ganó uno de sus últimos seis partidos, aunque solo ha sufrido una derrota en ese lapso. De igual manera, Chivas ha mejorado como visitante y en sus más recientes cinco duelos fuera de casa, acumula tres victorias y esa mejora se notó el día de hoy con la victoria convincente que sacaron el el Universitario.