W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Liga MX: Partidos y horarios de hoy, sábado 5 de septiembre

El día de hoy cierra la jornada 8 del Guardianes 2020 con tres partidos, que comenzarán a partir de las 17:00 horas y que incluyen el duelo estelar del fin de semana.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Liga MX: Partidos y horarios de hoy, sábado 5 de septiembre
JONATHAN DUENASMEXSPORT

La jornada 8 de este Apertura 2020 del futbol mexicano concluye el día de hoy con tres partidos que generan grandes expectativas. Los Pumas quieren defender su invicto a toda costa y tendrán una nueva oportunidad en casa para sumar partidos sin perder. Cruz Azul quiere recuperar el liderato que le quitó León de manera momentánea y mantener su paso firme rumbo a la liguilla del futbol mexicano. Además, Tigres y Chivas se enfrentan en el duelo estelar en busca de dejar atrás la irregularidad que han tenido hasta el momento. Revisa aquí todos los partidos y horarios que tendremos para este sábado 5 de septiembre en la Liga MX.

Partidos y horarios del Guardianes 2020, sábado 5 de septiembre

Los Pumas serán los encargados de reiniciar las actividades futbolísticas de la jornada sabatina a partir de las 17:00 horas en la cancha del estadio Olímpico Universitario. Los auriazules son el único equipo que aún no pierde después de siete encuentros disputados. Ahora, La Franja buscará derribarlos en su propia fortaleza y seguir sorprendiendo a la afición del futbol mexicano.

Al finalizar este partido, será Atlas quien enfrente a Cruz Azul a partir de las 19:00 horas. Este partido sin duda es un duelo de ‘David contra Goliath’. Los Zorros han sido el equipo con el peor rendimiento en lo que va de esta temporada y quieren salir del sótano general cuanto antes. Por el contrario, La Máquina marcha como líder general y pretende mantenerse ahí con una victoria.

Por último, tendremos el encuentro estelar entre Tigres y Chivas desde las 21:00 horas. Estos dos equipos aún no olvidan su historia reciente cuando se enfrentaron en aquella final del 2017. Además, ambas escuadras llegan con la necesidad de llevarse los tres puntos y de afianzarse en los puestos de liguilla.