W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Bravos y Santos empataron en la fecha 8 del Guardianes 2020

En el último duelo de la jornada del viernes, los Bravos de Juárez igualaron a un gol con el cuadro de Santos Laguna en el Olímpico Benito Juárez.

MéxicoActualizado a
Bravos y Santos empataron en la fecha 8 del Guardianes 2020
Luis TorresMEXSPORT

En un partido que tuvo 60 minutos para el olvido, los Bravos de Juárez igualaron a un tanto con Santos Laguna en la frontera. Darío Lezcano abrió el marcador vía penal y cuando parecía que los laguneros sumaban una derrota más como visitantes, apareció Bryan Garnica en los minutos finales para emparejar el marcador.

La primera parte se resumió en intentos fallidos de Eryc Castillo y Marco Fabián por parte de los locales y de Diego Valdés y Bryan Garnica por los visitantes que fueron de los más insistentes en los 45 minutos iniciales.

Bravos y Santos empataron en la fecha 8 del Guardianes 2020
Bravos
  • México

Para la parte complementaria, sí Marco Antonio Ortíz no hubiera señalado un penal rigorista al minuto 67 a favor de Bravos, el partido no se hubiera abierto. Gorriarán jaló la playera de Bruno Romo en los linderos del área y el árbitro mexicano no dudó en señalarlo.

Vendría Darío Lezcano desde los once pasos con un tiro cruzado a la derecha para vencer a Carlos Acevedo y poner el primero del partido en la frontera. Con la ventaja, los Bravos se echaron para atrás y casi arruinan el aniversario 37 de Santos Laguna.

A ocho minutos del final, Bryan Garnica recuperó un mal cabezazo de Julio Furch, controló de pecho y con un disparo potente venció el arco de Iván Vázquez Mellado, para así, poner cifras definitivas en Ciudad Juárez.

En la próxima jornada, los Bravos visitarán el Nemesio Diez para enfrentar al Toluca, mientras que, Santos Laguna recibirá a Universidad Nacional en el Estadio Corona.