W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY

Antonio Mohamed: "El rival fue muy superior a nosotros"

El Turco fue claro al final del partido y señaló que Tijuana fue muy superior a Rayados esta noche.

Monterrey (México)Actualizado a
Antonio Mohamed: "El rival fue muy superior a nosotros"
Adrian MaciasMEXSPORT

Antonio Mohamed, técnico de los Rayados de Monterrey habló al término del encuentro ante Tijuana donde cayeron por marcador de 2-1 y cortando así la racha de cinco partidos en fila sin conocer la derrota, por lo que en conferencia, el Turco fue claro y declaró que Xolos fue muy superior a su equipo.

“Mira, los dos goles que hicieron al inicio de cada tiempo fueron fundamentales y a nosotros nos costó adaptarnos al partido. Nos superaron, nos ganaron bien y no queda más que mejorar, hacer autocrítica y pensar en el partido que viene, no se pueden recibir goles en el inicio de cada tiempo, después tienes que remontarlo, hoy el rival fue superior a nosotros”, indicó Antonio.

El funcionamiento de Rayados en el medio campo fue nulo y la afición de Rayados se lo atribuyó en redes sociales a la ausencia de Celso Ortiz, algo que a Mohamed no le inquietó, pues el cuadro fue superado en todas las líneas y no sólo en el centro de la cancha.

“No, de los que están no opino, siempre cuando nos falta alguno es necesario. Fuimos superados en líneas generales en muchos sectores y los duelos individuales. No fue un buen partido en general nuestro”, finalizó.

Rayados recibirá la próxima fecha a los Rojinegros del Atlas, duelo que se celebrará en el Estadio BBVA.