W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY

Vincent Janssen: "Le podemos ganar a cualquiera"

El holandés dijo en la previa al juego ante Xolos que Rayados le puede ganar a cualquiera en la Liga Mx.

Monterrey (México)Actualizado a
Vincent Janssen: "Le podemos ganar a cualquiera"
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

Tras ligar dos encuentros con triunfos consecutivos, en Rayados del Monterrey están confiados en poder sacar una nueva victoria este viernes ante Tijuana y Vincent Janssen habló en la previa del encuentro que la plantilla del cuadro regiomontano le puede ganar a cualquier equipo de la Liga Mx.

“Creo que es un equipo muy bueno, si nosotros jugamos como estamos jugando con la misma motivación, energía y positivismo, creo que le podemos ganar a cualquiera”, indico Vincent.

Janssen vuelve a la actividad tras ser expulsado en la fecha que jugaron ante las Águilas del América y esta noche regresa al cuadro titular, sobre su manera de jugar opinó que son cualidades que el atacante europeo tiene.

“Lo sé, creo que es una de mis cualidades, creo que cada persona tiene sus propias cualidades y su manera de jugar y jugar con mucha energía es mi especialidad y es lo que trato de enseñarle a todos y enseñarle al equipo”, finalizó.

El encuentro iniciará en punto de las 21:06 horas tiempo del centro, en donde Tijuana recibirá a Rayados en la fecha 8 del presente torneo.