W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Hirving Lozano continúa encendido con el Napoli

El extremo mexicano volvió a anotar con el cuadro dirigido por Genaro Gattuso en la victoria de su equipo 4-0 sobre el Teramo en partido de pretemporada.

MéxicoActualizado a
Hirving Lozano continúa encendido con el Napoli
Getty

Parece que el capítulo 2 en la historia de Hirving Lozano y el Napoli será mucho mejor que el primero. El mexicano continúa en un gran nivel con el cuadro celeste en la pretemporada y volvió a anotar para encomendar una nueva victoria del cuadro dirigido por Genaro Gattuso.

El cuadro que es local en el San Paolo, derrotó 4-0 al Teramo y el 'Chucky' influyó directamente en los dos primeros goles. Primero, en un córner por el sector izquierdo, el canterano del Pachuca ganó el balón a segundo poste y recentró el balón para que solo Victor Oshimen tuviera que empujarla al fondo de las redes.

Pocos minutos después, Matteo Politano recibió de espaldas al marca y atrasó el balón para el mexicano, quien de primera mandó el balón al ángulo derecho del arco del Teramo, en una anotación espectacular que se ganó el aplauso del público.

Los otros dos tantos corrieron a cargo de Victor Oshimen, el ex Llille de Francia ha caído como anillo al dedo en el Napoli y podría ser pieza clave para que los de Gattuso vuelvan a competiciones europeas el próximo año.