Mexicanos por el mundo

Hirving Lozano firmó un doblete con el Napoli en pretemporada

El extremo mexicano lució en la victoria del cuadro italiano 11-0 frente al L'aquila y poco a poco se acopla al estilo del estratega Genaro Gattuso.

Hirving Lozano firmó un doblete con el Napoli en pretemporada
CIRO DE LUCA
Erick De la Rosa
Redactor y reportero de AS México. Entró en el Mundial de Rusia 2018 y ha colaborado desde la redacción en dos Copas del Mundo. Apasionado del futbol y le ha tomado el gusto al tenis. Cubre a Pumas. Licenciado en Comunicación y Periodismo Deportivo por el Instituto de Estudios Superiores en Periodismo. Fiel creyente que la noticia hay que buscarla.
México Actualizado a

Parece que poco a poco la situación de Hirving Lozano en el Napoli mejora, el extremo mexicano firmó un doblete con la escuadra italiana en la goleada de su equipo 11-0 frente al L'Alquila en un duelo de pretemporada.

Noticias relacionadas

Después de que se confirmará que el canterano de los Tuzos de Pachuca permanecería en el Napoli, el 'Chucky' respondió en la cancha y marcó en dos ocasiones; primeros al minuto 17 y luego al 28. Cabe destacar, que la más reciente incorporación del Napoli; Victor Oshimen selló un triplete en sus primeros ocho minutos, por lo que sí el ex jugador del Lille y Lozano mantienen un buen nivel, podría ser pilares en el esquema de Genaro Gattuso.

Finalmente, el Napoli seguirá preparándose para encarar la Serie A y la Copa Italia, después de quedar séptimos la campaña pasada y no clasificarse ni a la Liga de Campeones ni a la Liga Europea.

Te recomendamos en Fútbol