W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rayados

Duilio Davino revela que dio positivo a coronavirus hace dos meses

Habló Duilio Davino en entrevista con Pasión W sobre los contagios en la Liga Mx y reveló que también estuvo contagiado.

Monterrey (México)Actualizado a
Habló Duilio Davino en entrevista con Pasión W sobre los contagios en la Liga Mx y reveló que también estuvo contagiado.
Jorge MartinezMEXSPORT

En el programa Pasión W, en entrevista con Duilio Davino, presidente deportivo de los Rayados de Monterrey, afirmó que también fue uno de los contagiados hace un par de meses pero fue asintomático, además señaló sobre la sanción que recibió Hugo González por romper los protocolos de sanidad.

"Cada 15 días hacemos pruebas, planeamos y no ponemos a los porteros juntos o situaciones que pueda generar problemas mayores, es una enfermedad invisible, yo salí positivo hace dos meses pero era asintomático", expresó Davino en entrevista exclusiva.

Manifestó también sobre los cuidados que tienen en el Club de Fútbol Monterrey, pues hace poco de un mes, Hugo González recibió una sanción por haber roto los protocolos de sanidad internos en el club, algo que puede perjudicarles según Davino.

"Rompió (Hugo) el protocolo de sanidad interno que tenemos, la decisión fue difícil porque yo lo quería en la cancha pero se tenía que tomar la decisión. Nosotros como institución no podemos decir quien da positivo", indicó.

Por último, finalizó con las aspiraciones de Rayados en este semestre, pues quiere olvidar por completo las 10 fechas anteriores del Clausura 2020 en donde no pudieron ganar un solo partido.

"La exigencia nos gusta y siempre queremos ganar, ya se hablo suficiente del torneo que se terminó, este ha sido muy difícil porque todavía no repetimos cuadro".