MEXICANOS POR EL MUNDO

'Chucky' Lozano seguirá en el Napoli

El director deportivo del conjunto napolitano confirmó que el mexicano se quedará en el equipo. Previamente, Gattuso le dio el voto de confianza para la próxima temporada.

'Chucky' Lozano seguirá en el Napoli
Mexsport/Giavelli MEXSPORT

Cristiano Giuntoli, director deportivo del Napoli, terminó con los rumores y anunció que el 'Chucky' Lozano se queda en el equipo para la siguiente temporada. El mexicano recibirá una segunda oportunidad en el equipo de Gennaro Gattuso, quien anteriormente externó su confianza en que Lozano mejorará su rendimiento en lo que será su segundo año en el Calcio.

Durante la presentación de Osimhen y Rrahmani, Giuntoli señaló que vio a Mino Raiola, agente del 'Chucky', y confirmó que el atacante no saldrá del Napoli en este mercado de transferencias: "(Raiola) Vino a saludar a Manolas y Lozano, almorzamos juntos. Lozano solo puede hacerlo mejor, la voluntad es seguir juntos. A Gattuso le gustó el final campeonato que hizo" sentenció.

Cuando parecía que la relación Gattuso-Lozano estaba totalmente fracturada, el mexicano empezó a recibir algunos minutos en la Serie A y poco a poco fue convenciendo al técnico. En la parte final de la temporada, el 'Chucky' se convirtió en un recambio habitual y marcó dos goles en las últimas jornadas de la liga italiana. Asimismo, disputó 20 minutos en el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League donde fueron eliminados a manos del Barcelona.

Actualmente, el 'Chucky' Lozano está integrado en la pretemporada del equipo que empezó el pasado lunes 24 de agosto y concluirá el 4 de septiembre. En ese lapso, la escuadra jugará un triangular donde Lozano tendrá la oportunidad de ganarse un puesto en el cuadro titular.