W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC JUÁREZ - SANTOS LAGUNA

FC Juárez - Santos Laguna, cómo y dónde ver; horario y TV online

Bravos recibirá a los Guerreros en la frontera en compromiso correspondiente a la jornada 8 del Guardianes 2020 este viernes 4 de septiembre a las 21:30 horas.

MéxicoActualizado a
FC Juárez - Santos Laguna, cómo y dónde ver; horario y TV online
Luis RuizMEXSPORT

Juárez recibe a Santos en duelo entre equipos del norte que quieren estar en zona de liguilla de cara a la segunda mitad del torneo Guardianes 2020. Los Bravos se encuentran por el momento fuera de la zona de clasificación, situación que buscarán remediar ante un rival directo en dicha lucha. Por su parte, los Guerreros consiguieron un valioso y necesario triunfo en casa, mismo que intentarán utilizar de impulso para generar una racha positiva que les permita ser protagonistas y llegar sin problemas a la liguilla. El compromiso se disputará en el Estadio Olímpico Benito Juárez a las 21:30 horas.

El conjunto fronterizo tiene seis puntos, mismos que los colocan en el sitio 15 de la tabla general. Santos no se encuentra muy alejado de los Bravos, con apenas ocho unidades, cifra que los tiene en el décimo primer sitio, penúltimo en otorgar un puesto en el repechaje.

En qué horario se juega el FC Júárez - Santos, Liga MX

Este encuentro comenzará desde las 21:30 horas de este viernes 4 de septiembre para continuar la jornada 8 del Guardianes 2020 en la Liga MX.

En qué canal ver el Bravos vs Guerreros, Jornada 8

Para poder ver este partido, podrás sintonizar la pantalla de TV Azteca en la señal abierta, así como en TUDN por tu sistema de televisión de paga.

Cómo ver en vivo online el FC Juárez - Santos, Liga MX

Recuerda que podrás seguir este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración en directo, estadísticas, videos con lo más destacado, la crónica y todas las reacciones que deje el resultado.

Cómo ver en app el Bravos vs Guerreros, Jornada 8

Puedes descargar la aplicación de Azteca Deportes o TUDN para cualquiera de tus dispositivos móviles y disfrutar de este encuentro dondequiera que estés el viernes 4 de septiembre a las 21:30 horas.