W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PACHUCA - ATLÉTICO DE SAN LUIS

Pachuca - Atlético de San Luis, cómo y dónde ver; horario y TV online

Los Tuzos recibirán a los Potosinos como parte de la jornada 8 del Guardianes 2020 este jueves 3 de septiembre a las 21:00 horas.

MéxicoActualizado a
Pachuca - Atlético de San Luis, cómo y dónde ver; horario y TV online
Isaac OrtizMEXSPORT

Pachuca recibe la visita del Atlético de San Luis en la jornada 8 del Guardianes 2020. Los Tuzos tendrán una nueva prueba cuando deban defender su hogar de los potosinos, quienes no pueden dejar ir más puntos, al menos si quieren ser protagonistas en el torneo. Actualmente, Pachuca se encuentra en la séptima posición de la tabla general con 11 puntos, mientras San Luis sufre en la penúltima plaza con apenas cinco unidades.

Los Tuzos vienen de empatar sin goles ante Chivas, un gran resultado, considerando el rendimiento del equipo a la ofensiva durante el partido. Por su parte, los rojiblancos permitieron que los tres puntos disputados en su casa se fueran en las manos del América, con una derrota de dos goles contra uno.

En qué horario se juega el Pachuca - Atlético de San Luis, Liga MX

Este encuentro comenzará desde las 21:00 horas de este jueves 3 de septiembre para continuar la jornada 8 del Guardianes 2020 en la Liga MX.

En qué canal ver el Tuzos vs Rojiblancos, Jornada 8

Para poder ver este partido, tendrás que sintonizar las pantalla de Fox Sports en tu sistema de televisión de paga.

Cómo ver en vivo online el Pachuca - Atlético de San Luis, Liga MX

Recuerda que podrás seguir este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración en directo, estadísticas, videos con lo más destacado, la crónica y todas las reacciones que deje el resultado.

Cómo ver en app el Tuzos vs Rojiblancos, Jornada 8

Puedes descargar la aplicación de Fox Play para cualquiera de tus dispositivos móviles y disfrutar de este encuentro dondequiera que estés el jueves 3 de agosto a las 21:00 horas.