W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

Amaury Vergara entrega 950 despensas en el estadio de Chivas

El Presidente de Chivas entregó ayuda a colaboradores externos del Estadio Akron, los cuales no han podido tener ingresos debido a que el inmueble permanece cerrado

Guadalajara (México)Actualizado a
Amaury Vergara entrega 950 despensas en el estadio de Chivas
Cristian de MarchenaMEXSPORT

Un buen acto en medio de la pandemia. Amaury Vergara entregó este viernes, junto al alcalde de Zapopan, Pablo Lemus, un total de 950 despensas para ayudar a 950 colaboradores externos del Estadio Akron. Debido a la situación sanitaria que vive el mundo, esas personas no han podido contar con el ingreso que les significaba trabajar en los partidos de Chivas como local.

La entrega de este apoyo se realizó en las instalaciones del estadio. “Es evidente que han sido meses de muchísimos retos y no vamos a terminar todavía con esta etapa de retos. Es más, creo que apenas es el comienzo de muchísimo que tenemos que hacer en los próximos años a partir de lo que ocurrió en este. Pero creo que también es un momento de oportunidad para enseñar quiénes somos como sociedad, como empresas, como personas. Me parece que es una gran oportunidad de apoyar”, explicó Amaury Vergara.

Los 950 paquetes de apoyo entregados contribuirán a la salud y nutrición de personas en situación vulnerable, así como a sus familias. De esta forma, el Club Deportivo Guadalajara, junto a la Fundación Jorge Vergara y el DIF Zapopan cumplieron con una importante labor de ayuda para trabajadores que han perdido un ingreso.

Hoy beneficiamos a 950 familias del Sindicato de Trabajadores del Espectáculo, del Estadio Akron, a través de la Fundación Jorge Vergara, en colaboración con Omnilife, Chivas, DIF Zapopan, Akron y GranVita. Lo que sucede ahora es motivo para ayudar. Gracias por la oportunidad”, escribió Amaury Vergara en su cuenta de Twitter.

El 14 de marzo pasado, Chivas recibió al Monterrey en el Estadio Akron y ese día cientos de trabajadores que acudían al inmueble para cada partido ya no pudieron realizar su labor. Tras ese encuentro a puerta cerrada, no han podido recuperar el ingreso que tenían gracias al futbol, pues la pandemia mantiene este deporte con estadios vacíos.