TIKITAKAS

Falleció Manuel 'El Loco' Valdés a los 89 años de edad

El histórico comediante mexicano perdió la vida este viernes 28 de agosto, así fue confirmado por Televisa durante las primeras horas del día.

Falleció Manuel 'El Loco' Valdés a los 89 años de edad
MOSKABROWN AS México

Manuel 'El Loco ' Valdés perdió la vida a los 89 años. El reconocido e histórico comediante mexicano falleció este viernes 28 de agosto, así lo dio a conocer televisa y fue confirmado por diferentes medios de comunicación. Hasta el momento se desconocen las causas del deceso del histórico actor y maestro de la comedia. 

Valdés es reconocido por su participación programas de caracter comico, tales como El show del Loco Valdés, La hora del Loco, Variedades de medianoche, Operación Ja-Ja y Variedades de medio día.

Asimismo, 'El Loco', quien nació en Juárez, Chihuahua, forma parte de la realeza de la comedia en México, como parte de la familia Valdés, junto a Germán Valdés 'Tin-Tan' y Ramón Valdés 'Don Ramón'. 

En redes sociales, los mexicanos se han presentado para entregar sus condolencias y mostrar su cariño por una de las caras más populares de la televisión mexicana en la década de los 70's y 80's.