TIKITAKAS

Exatlón 2020: ¿qué novedades hay?

La cuarta temporada de Exatlón México inicia la próxima semana con batallas de fuerza, velocidad y resistencia.

MéxicoActualizado a
Exatlón 2020: ¿qué novedades hay?

La cuarta temporada de Exatlón México llegará el próximo 01 de septiembre a la pantalla chica, es un  reality show deportivo que se transmitirá por Azteca Uno, donde ganadores de las temporadas pasadas competirán de nuevo para llevarse la copa Exatlón.

¿Qué novedades hay?

El reality show podrá a prueba a los concursantes de los equipos de Titanes vs Héroes, tanto física como mentalmente, que en ediciones anteriores ya se habían ganado la aceptación del público y habían hecho historia, situación que los hará diferentes de otros participantes en las ediciones pasadas.

“Una nueva temporada está por llegar, y nos mostrará una lucha épica entre 𝗧𝗶𝘁𝗮𝗻𝗲𝘀 y 𝗛𝗲́𝗿𝗼𝗲𝘀. Los mejores de #ExatlónMx se enfrentarán como nunca antes”, informó vía Twitter el programa

Exatlón también contará con la participación de los hermanos Cázares, que en esta ocasión estarán en equipos diferentes para generar más controversia en el reality. Además, habrá grandes batallas, velocidad, resistencia y fuerza entre “Titanes” y “Héroes”.

Participantes del equipo Titanes: la heptatleta Mati Álvarez, la gimnasta Ana Estefanía Lago, la futbolista Pamela Verdirame, la atleta Carmen Correa, la velocista Zudikey Rodríguez, la atleta Gloria Murillo, el piragüista Marcos Heliud Pulido, el futbolista Patricio Araujo, el exponente del parkour Aristeo Cázares, parkour Mauricio López y el remero Patrick Loliger.

Como parte de Héroes se encuentran  Ernesto Cázares, David Juárez ‘La Bestia’, Patricio Razo, Álex Campo, Evelyn Guijarro, Pascal Nadaud, Estefanía Gómez, Valery Carranza, Cecilia Álvarez, Stefano Orsini y Melissa Limones.

La conducción del reality recae nuevamente en el comentarista deportivo Antonio Rosique, quien alentará a los competidores con frases motivadoras