W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD

Juez libra nueva orden de aprehensión contra Billy Álvarez y su hijo Robin

La nueva orden involucra no sólo a Álvarez Cuevas y su vástago, sino también a ocho personas más entre las que destaca Víctor Garcés.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Juez libra nueva orden de aprehensión contra Billy Álvarez y su hijo Robin
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

El caso de Guillermo Álvarez Cuevas y Cruz Azul no termina, pues nuevamente un juez federal otorgó una nueva orden de aprehensión contra 'Billy', además de otras 10 personas por el delito de administración fraudulenta, entre los que destaca el hijo de éste, Robin Álvarez.

Entre la decena de nombres que aparecen en la nueva orden de aprehensión se encuentran el antes mencionado Robin, quien también tenía actividades dentro de la Cooperativa y el Club de Futbol, además de Víctor Manuel Garcés Rojo.

La nueva orden de captura fue emitida luego de una denuncia presentada el pasado 2 de junio del presente año, luego de que miembros del Consejo de Administación de la Cooperativa acudiera a demandar a Álvarez Cuevas.

Los Socios de la Cooperativa indican que el fraude por el cual son acusado Guillermo Álvarez, su hijo y otras ocho personas, asciende a los 2 mil millones de pesos.

Cabe recordar que hace unos días, la Interpol libró una orden de ficha roja para buscar en más de 150 países a Guillermo Álvarez Cuevas, quien desde hace aproximadamente un mes está prófugo de la justicia.