W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY

Antonio Mohamed: “Fuimos muy superiores al rival”

“Turco” Mohamed está contento con la victoria de su equipo ante América, tras dejar atrás una larga sequía sin ganar en el Estadio Azteca.

Monterrey (México)Actualizado a
Antonio Mohamed, Monterrey
Adrian MaciasMEXSPORT

Los Rayados de Monterrey dejaron atrás casi 7 años de sequía de victorias frente a las Águilas del América en el Estadio Azteca, al vencerlos 3-1 en la fecha 6 del Guard1anes 2020 y Antonio Mohamed, técnico albiazul, señaló que fueron muy superiores al rival a pesar de la injusta expulsión de Vincent Janssen.

“Hicimos un gran partido, fuimos muy superiores al rival, la expulsión de Janssen nos complicó un poco, peor el equipo lo supo manejar, importante que recuperamos la contundencia que nos había faltado en juegos anteriores”, expresó Antonio “Turco” Mohamed.

A pesar de los 3 goles que anotaron en el Coloso de Santa Ursula, Mohamed afirma que pudieron ser más pero confesó que deben trabajar aún más en la zona de definición.

“Hoy hizo 3 (goles), pero pudo haber hecho más el equipo, fue un partido jugado bien tácticamente, no se venía jugando bien en las áreas, fue muy buena victoria, esperamos que vengan muchas más”, añadió el técnico albiazul.