W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Raúl Jiménez se aleja de firmar con la Juventus

Medios italianos aseguran que La Vecchia Signora habría descartado al 'Lobo Mexicano' por el alto precio que le puso el Wolverhampton.

Mexico CityActualizado a
Raúl Jiménez se aleja de firmar con la Juventus
Getty Images

Desde hace algunos meses, Raúl Jiménez comenzó a sonar para reforzar a la Juventus. Por la crisis del coronavirus, se hablaba que la carta del mexicano se había devaluado, pero al Wolverhampton no le importó lo anterior y pedía cerca de 50 millones de Euros para el traspaso. El rumor se hacía cada vez más fuerte, y se llegó a hablar de que los Wolves habrían duplicado el precio de su delantero, con esto la 'Juve' dejó de insistir en el nacido en Hidalgo.

El medio italiano, Corriere Dello Sport, asegura que Fabio Paratici, Director Deportivo de La Vecchia Signora, habría descartado al 'Lobo Mexicano' por el alto precio que le puso el conjunto inglés, ahora en la mira de la Juventus estaría Edin Dzeko, atacante de la Roma.

La Juventus no sería la única opción de Jiménez

En Portugal afirman que el Manchester United se haría de los servicios del canterano americanista, el lugar de Raúl en el Wolverhampton lo tomaría Joao Paulo Dias, quien juega en el Sporting Clube de Braga. Aunque lo anterior, aún no está confirmado.