MEXICANOS POR EL MUNDO

Fabio Capello: "Raúl Jiménez es ideal para jugar con Cristiano"

El estratega italiano mencionó que el delantero mexicano podría fungir como el 'Benzema' de Cristiano Ronaldo en la Juventus.

Fabio Capello: "Raúl Jiménez es ideal para jugar con Cristiano"
Getty Images

El mexicano Raúl Jiménez ha sonado como refuerzo de la Juventus desde hace unos meses, por lo que personajes como el estratega Fabio Capello han hablado al respecto. El italiano mencionó en una entrevista para ESPN que el delantero de los Wolves podría fungir como el 'Benzema' de Cristiano en la Vecchia Signora.

"El problema de la Juve es que tienen que vender jugadores y ceder jugadores para después voltear a ver al mercado. He visto a Raúl Jiménez, es un jugador importante que tiene muchísima calidad, es un jugador ideal para jugar con Cristiano Ronaldo, porque a Cristiano le ha faltado en la Juventus un (Karim) Benzema, este puede ser Raúl Jiménez", expresó.

También habló de Lozano

Asimismo, Capello se refirió a Hirving Lozano, quien no tuvo una buena temporada con el Napoli. A pesar de que el 'Chucky' no destacó en la campaña 2020-21, el estratega italiano cree que el mexicano puede crecer si permanece bajo la dirección de Gennaro Gattuso.

"A mí me gustaba antes de llegar al Napoli, porque siempre me ha parecido un jugador peligroso, inteligente, sabe moverse muy bien sin balón y con balón, antes con (Carlo) Ancelotti ha jugado unos partidos, pero nunca jugó a tope como yo tenía recuerdos de él, necesita entender la liga italiana, es un futbol diferente, más difícil, mucha defensa, te presionan mucho, pero yo creo que con (Gennaro) Gattuso puede tener algo más, si se queda ahí", sentenció.