W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Liga MX: Partidos y horarios de hoy, sábado 22 de agosto

La jornada sabatina del futbol mexicano comenzará desde las 17:00 horas de este 22 de agosto tendrá el duelo estelar entre América y Rayados de Monterrey.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Liga MX: Partidos y horarios de hoy, sábado 22 de agosto
Jorge MartinezMEXSPORT

El futbol mexicano de primera división continúa con sus emociones y el sábado 22 de agosto nos regala una triple cartelera que incluye duelos entre capitalinos y regiomontanos. Atlas está en busca de su primer triunfo de este Guardianes 2020 para salir del fondo de la clasificación. Los Pumas pretenden mantener su invicto ante uno de sus rivales más importantes de los últimos años. América estará tratando de mantener el liderato general del Guardianes 2020 en su retorno al estadio Azteca. Todas las acciones comenzarán desde las 17:00 horas de este sábado 22 de agosto.

Partidos y horarios del sábado 22 de agosto, Liga MX

Para reanudar las acciones de esta sexta fecha, tendremos al Atlas recibiendo a Querétaro desde las 17:00 horas. Los rojinegros son el único equipo que todavía no ha ganado en este semestre, situación que quiere revertir cuanto antes para salir del fondo de la clasificación general. Mientras tanto, los queretanos aspiran a su tercera victoria de manera consecutiva.

Al término de este encuentro, tendremos un enfrentamiento de felinos universitarios con el Tigres vs Pumas a las 19:00 horas. Este partido enfrentará a André-Pierre Gignac y a Juan Ignacio Dinenno, dos de los jugadores que están peleando por el liderato de goleo individual. A Universidad Nacional se les ha dificultado ganar en ‘El Volcán’ durante los últimos años y quieren romper esa tendencia bajo el mando de Andrés Lillini.

Finalmente, para el duelo estelar tendremos al América enfrentando a Monterrey. Los azulcremas llegaron a esta sexta fecha como líderes generales de la competencia y pueden mantener ese lugar con una victoria. Los Rayados siguen sin mostrar su mejor versión todavía y necesitan mejorar sus resultados si quieren mantener sus pretensiones como aspirantes al título de este Guardianes 2020.