W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres vs Pumas

Tigres vs Pumas: Previa del Guardianes 2020, jornada 6

Los capitalinos suelen sufrir cuando visitan el Volcán, pero en esta ocasión marchan como el único invicto del torneo. Además, se podrá ver a los líderes de goleo: Gignac y Dinenno.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Los capitalinos suelen sufrir cuando visitan el Volcán, pero en esta ocasión marchan como el único invicto del torneo. Además, se podrá ver a los líderes de goleo: Gignac y Dinenno.
Mexsport

Pumas visita a Tigres en el Volcán, uno de sus némesis de la historia reciente. Sin embargo, los capitalinos parten como el único equipo invicto que sobrevive en el Guardianes 2020. En su más reciente partido en el Estadio Universitario, los hoy dirigidos por Andrés Lillini cayeron por goleada de 3-0.

El juego de la jornada 6, a desarrollarse el sábado 22 de agosto a las 19:00 horas, también destaca por el duelo de goleadores, pues Juan Ignacio Dinenno de Club Universidad y André-Pierre Gignac del equipo de la Autónoma de Nuevo León, llegan al juego con cinco goles en cinco jornadas disputadas.

Tigres vs Pumas en 5 datos

  • Tigres venció a Pumas en los últimos tres partidos que jugaron por Liga MX, con un marcador acumulado de 6-0.
  • Tigres ganó cinco de sus últimos seis partidos como local en Liga MX (1E); en esta racha, se incluye el triunfo 3-0 ante Pumas en la jornada ocho del Clausura 2020.
  • Pumas es el único invicto del Guard1anes 2020 (2V 3E); sin embargo, empató sus últimos tres duelos.
  • Tigres es el equipo que anotó más goles en los primeros 15 minutos de los partidos en el Guard1anes 2020 (3); en ese lapso, marcó dos André-Pierre Gignac y uno Eduardo Vargas.
  • Pumas anotó el 43% de sus goles en el Guard1anes 2020 de cabeza (3/7), el mayor porcentaje entre los equipos del torneo (junto a Atlético San Luis).