W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Liga MX: Fechas y horarios del Guardianes 2020, Jornada 6

La sexta fecha del futbol mexicano comenzará con desde este viernes 21 de agosto a las 19:30 horas y el duelo estelar será el juego entre América y Monterrey.

MéxicoActualizado a
Liga MX: Fechas y horarios del Guardianes 2020, Jornada 6
As México

El Guardianes 2020 de la Liga MX ya terminó su fase de arranque y comenzamos a ver a los equipos que se separan del resto en los numérico y lo futbolístico. Para este fin de semana, veremos al América defender su liderato general ante los Rayados de Monterrey. Por su parte, los Pumas tratarán de mantener su invicto contra los Tigres, uno de sus ‘cocos’ de los últimos años. Además, Atlas quiere buscar su primera victoria de este semestre ante Querétaro, el equipo sorpresa de este semestre. Las acciones comenzarán desde este viernes 21 de agosto a partir de las 19:30 horas.

Fechas y horarios de la Liga MX, Jornada 6

Fechas y horarios de la Liga MX, Jornada 6
Ampliar
Fechas y horarios de la Liga MX, Jornada 6

Como ya es costumbre, el viernes marcará el inicio de una nueva jornada en la Liga MX. Para este 21 de agosto, el listón será cortado por el enfrentamiento entre Necaxa y Santos Laguna a las 19:30 horas. Al término de este encuentro, veremos al FC Juárez recibir a León en la cancha del Olímpico Benito Juárez para las 21:30 horas. Los esmeraldas tienen la oportunidad de colocarse como líderes generales, al menos de manera momentánea en caso de conseguir una victoria o un empate ante los fronterizos.

Para el sábado 22 de agosto, tenemos una triple cartelera que enfrenta equipos capitalinos con regiomontanos. A partir de las 17:00 horas, Atlas será el encargado de reanudar las emociones cuando reciba a los Gallos Blancos de Querétaro. Para las 19:00 horas, los Tigres se verán las caras ante Pumas, único equipo que se mantiene invicto en este Guardianes 2020. Universidad Nacional ha sufrido varias goleadas en sus últimas visitas al ‘Volcán’ y quieren cambiar esa tendencia de una vez por todas. Y para el duelo estelar, será el América quien regrese al estadio Azteca para medirse a los Rayados de Monterrey a las 21:00 horas. Los azulcremas vienen de recibir una dolorosa goleada, pero deben concentrarse en mantener el primer lugar de la competencia.

Todo continuará el domingo 23 de agosto con otros tres encuentros. Toluca cambiará su horario habitual y se medirá a las Chivas en el Nemesio Diez para las 17:30 horas. Los Diablos viven buen momento y quieren cortar el ímpetu que contagió la llegada de Vucetich al banquillo rojiblanco. Desde las 19:35 horas, será Atlético de San Luis quien se vea las caras con Cruz Azul en el Alfonso Lastras. Y en horario estelar, veremos a los Xolos de Tijuana contra La Franja del Puebla a las 21:06 horas.

Finalmente, el partido de lunes por la noche de esta semana, será el compromiso entre Pachuca y Mazatlán FC a las 21:05 horas (CDMX). Con este partido, se cerrarán las acciones de esta sexta jornada en la Liga MX.