W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Nahuel Guzmán también da positivo de nuevo al COVID-19

El argentino tendrá que esperar más para regresar a las canchas tras seguir contrayendo de manera asintomática el virus.

Monterrey (México)Actualizado a
Nahuel Guzmán también da positivo de nuevo al COVID-19
Jorge MartinezMEXSPORT

Nuevamente el arquero de los Tigres, Nahuel Guzmán, volvió a dar positivo en su examen del COVID-19, por lo que no aparecerá en el marco felino en esta sexta fecha del Guardianes 2020.

Los resultados fueron entregados el día de ayer tras las pruebas realizadas el miércoles, en donde arrojaron que el 'Patón' deberá de resguardarse con los protocolos necesarios para salir de este mal, que aunque sigue siendo asintomático no deja de ser riesgoso.

El argentino se une al guardameta suplente del primer equipo, Miguel Ortega y al cancerbero de la Sub-17, Alan Flores, como los contagiados en el club, quienes no pudieron ver un resultado negativo en los test especiales.

Con esto, todo apunta a que el juvenil Gustavo Galindo verá acción bajo los tres palos auriazules contra Pumas de este sábado, haciendo su presentación ahora en el campo del Estadio Universitario luego de debutar con una dolorosa derrota de 3-2 ante Toluca el fin de semana anterior.

Además del arco, Ricardo Ferretti haría ajustes en su alineación pues hasta el día de ayer trabajó con Leo Fernández de titular al igual que con Eduardo Tercero en la zaga defensiva, ocupando el espacio de Luis Rodríguez, el Chaka, pues un aparente fatiga muscular lo estaría dejando fuera del siguiente duelo frebte a los de la UNAM.