W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA EXPANSIÓN

Mario García: "Qué mejor que un atlantista sea dueño del equipo"

El Atlante presentó su nuevo proyecto en la Ciudad de México, encabezado por el empresario Emilio Escalante.

MéxicoActualizado a
Mario García: "Qué mejor que un atlantista sea dueño del equipo"
JORGE MARTINEZMEXSPORT

A tres días de su debut oficial en la Liga de Expansión MX, el Atlante presentó su nuevo proyecto con el empresario Emilio Escalante como propietario del equipo. A través de una transmisión en su página oficial, el club azulgrana presentó de manera oficial a Mario García como su técnico y a Jorge Santillana como su presidente, además de los uniformes que utilizarán a lo largo de la temporada.

García, quien como jugador fuera parte de los Potros de Hierro en la década de los noventa, aseguró que el nuevo proyecto azulgrana no podria tener mejor guía que, justamente, un atlantista de toda la vida: Emilio Escalante.

"Fue muy rápido el cambio (de Cancún a la Ciudad de México), hace cinco semanas estaba la negociación, pero qué mejor que un atlantista desde chavo sea el dueño del equipo (Emilio Escalante). Que toda la afición atlantista espere que su equipo vaya hacia arriba", prometió.

El timonel aseguró que, apegado a los principios históricos del atlantismo, "arriesgaremos y seremos atrevidos".

Por su parte, el nuevo presidente atlantista, el ex futbolista Jorge Santillana, también destacó el amor que el propietario del equipo tiene por los colores azulgrana.

"Vamos a hacer un esfuerzo importante, (Emilio) Escalante quiere mucho a estos colores, conoce la historia del equipo y buscamos a la gente apropiada para buscar llevar a este equipo al lugar donde debe estar", dijo.

Atlante debutará en la Liga de Expansión MX el próximo domingo 23 de agosto recibiendo en su nueva casa, el estadio de la Ciudad de los Deportes, a los Venados de Mérida en punto de las 12:00 horas.