ATLAS

Atlas hará nuevas pruebas de COVID-19 a Diego Cocca

El cuadro rojinegro le practicará una nueva prueba para detectar coronavirus al técnico recién llegado para descartar que el cuerpo técnico esté contagiado.

México
0
Atlas hará nuevas pruebas de COVID-19 a Diego Cocca
Emiliano MEXSPORT

Acaba de llegar a México y las noticias no son las mejores. El nuevo técnico del Atlas, Diego Cocca, fue sometido a pruebas de COVID-19 y al no obtener resultados contundentes, se le practicará un nuevo examen. La directiva rojinegra quiere descartar cualquier sospecha de que el argentino y su cuerpo técnico puedan estar contagiados.

Atlas FC informa que, con base en los protocolos institucionales de prevención de contagios por COVID-19, se le realizaron pruebas al cuerpo técnico encabezado por Diego Cocca y a dos de sus integrantes. Los resultados obtenidos, mostraron inconsistencia entre los valores cualitativos y cuantitativos de la prueba, sumados a una asintomatología presentada por los tres elementos; por lo que mañana miércoles se repetirán los exámenes PCR”, explicó el club.

El escueto comunicado emitido por la directiva rojinegra no deja la situación del todo clara. Fuentes allegadas a la institución aseguran que Diego Cocca se mantiene aislado hasta que se logre descartar que sea portador de COVID-19. Los últimos dos partidos, Atlas tuvo en la banca a Rubén Duarte como técnico interino.

Se espera que el estratega argentino, anunciado la semana pasada como nuevo entrenador del Atlas, tome las riendas lo más pronto posible. Los Zorros son el único equipo de la LIGA MX que no conoce la victoria después de cinco jornadas disputadas. Con apenas dos puntos, se mantiene en el sótano de la clasificación en el Torneo Guardianes 2020.