NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Liga MX: Partidos y resultados del Guardianes 2020, Jornada 5

Querétaro volvió a sorprender al futbol mexicano, esta vez con una goleada que le quitó el paso invicto al América en la cancha del Estadio Corregidora.

MéxicoActualizado a
Liga MX: Partidos y resultados del Guardianes 2020, Jornada 5
As México

Se fueron ya cinco fechas del Guardianes 2020 del futbol mexicano con grandes emociones y algunos resultados sorpresa. Querétaro volvió a ‘romper las quinielas’ luego de golear al América quien había llegado a esta jornada como líder invicto de la competencia. Por su parte, Toluca y Tigres nos regalaron un duelo que sin duda será candidato al mejor de toda la temporada regular con un 3-2 en la cancha del Nemesio Diez. También, las Chivas lograron ganar su primer partido al mando de Víctor Manuel Vucetich. Revisa aquí todos los partidos y resultados que dejó esta quinta jornada del Apertura 2020.

Partidos y resultados de la Liga MX, Jornada 5

Partidos y resultados de la Liga MX, Jornada 5
Ampliar
Partidos y resultados de la Liga MX, Jornada 5

Todo parece indica que lo Querétaro ya no es ninguna coincidencia y se ha convertido en el nuevo ‘Caballo Negro’ de la competencia. Los Gallos Blancos golearon 4-1 al América, quien marcha como líder general de la competencia. Con este resultado, cortaron su racha de cuatro partidos consecutivos sin conocer la derrota. El equipo de Alex Diego ya venía de derrotar a Cruz Azul durante la jornada de media semana. Ahora, la afición del futbol mexicano ha puesto sus ojos en esta escuadra, que parece que puede seguir sorprendiendo a más de uno.

Una vez más, el estadio Nemesio Diez fue testigo de uno de los encuentros más emocionantes de este Guardianes 2020. Los Diablos Rojos se impusieron 3-2 a los Tigres en un encuentro donde Pedo Alexis Canelo fue el héroe gracias a su doblete que le dio el triunfo a Toluca. Los dirigidos por José Manuel de la Torre le quitaron el invicto a los regiomontanos y ligaron su segunda victoria como locales de manera consecutiva.

Otro resultado destacado de este fin de semana sin duda fue el de Chivas, Guadalajara comenzó con el pie derecho la era de Víctor Manuel Vucetich luego de triunfar 2-1 ante el Atlético de San Luis en el Estadio Akron. De esta manera, ‘El Rey Midas’ logró meter a ‘El Rebaño’ en puestos de liguilla por primera vez en lo que va del semestre.

Quien regresó al camino del triunfo fue Cruz Azul, que luego de perder en la jornada de media semana, se desquitó y derrotó 3-2 a los Bravos de Juárez en un partido que marcó su regreso a un remodelado Estadio Azteca. De forma similar, los Tuzos del Pachuca volvieron a saborarear la victoria tras imponerse a Puebla por la mínima diferencia y a domicilio.

Además, esta jornada ha sido la que nos ha entregado más empates en lo que va de este torneo. A los Rayados se les sigue dificultando encontrar la victoria e igualaron 1-1 ante los Rayos de Necaxa. Los Pumas fueron a Sinaloa para firmar un 0-0 ante Mazatlán y mantener su invicto, pero su mando su tercer empate de manera consecutiva. De igual forma, los Guerreros no pudieron ante los Rojinegros del Atlas y todo quedó en un encuentro sin goles.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?