W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul

Cruz Azul recibió el gol más rápido como local en el Azteca

El atacante paraguayo; Darío Lezcano puso contra las cuerdas al conjunto de Robert Dante Siboldi apenas al minuto de haber comenzado el juego.

MéxicoActualizado a
Cruz Azul recibió el gol más rápido como local en el Azteca
Adrian MaciasMEXSPORT

Cruz Azul recibió su gol más rápido en contra en su historia como local en el Estadio Azteca. Darío Lezcano fue el anotador del tanto que puso contra las cuerdas a la Máquina Celeste apenas al primer minuto de juego del partido correspondiente a la jornada 5 del torneo Guardianes 2020.

Pasaron segundos en el compromiso para que el ariete paraguayo; Darío Lezcano aprovechará una desatención defensiva por parte del conjunto dirigido por Robert Dante Siboldi y mandará el balón al fondo de las redes.

Cabe destacar, que la anotación se derivó de un saque de banda por el extremo derecho en el cuál Flavio Santos llegó a línea de fondo, mandó un servicio que rechazó al centro Jesús Corona y que le cayó a Lezcano, delantero que no perdonó y abrió el marcador.

Al final, ese gol no sirvió de mucho, ya que Cruz Azul le dio la vuelta al encuentro y terminó ganándolo 3-2, con dos tantos de Jonathan Rodríguez y uno más del centrocampista peruano; Yoshimar Yotún.