W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Liga MX: Fechas y horarios del Guardianes 2020, Jornada 5

La quinta fecha del Apertura 2020 del futbol mexicano dará comienzo este viernes 14 de agosto a partir de las 21:30 horas.

MéxicoActualizado a
Liga MX: Fechas y horarios del Guardianes 2020, Jornada 5
MOSKABROWNAS MÉXICO

El Guardianes 2020 de la Liga MX no se detiene y así como terminó la cuarta jornada tenemos el inicio de la quinta fecha del campeonato. En este fin de semana, hay varios momentos que sin duda están por levantar la expectativa de la afición al futbol mexicano. Víctor Manuel Vucetich estará haciendo su debut como entrenador de Guadalajara, algo que ha causado mucha emoción entre los ‘Chivahermanos’. Además, veremos a Juan Francisco Palencia, un ex ídolo de Universidad Nacional enfrentarse a los Pumas en la cancha de ‘El Kraken’. Todas las emociones comenzarán desde este viernes 14 de agosto a las 21:30 horas.

Fechas y horarios del Guardianes 2020, Jornada 5

Ampliar
MOSKABROWNAS MÉXICO

Tan solo un día después de terminar la jornada de media semana, el futbol mexicano se reanuda este viernes 14 de agosto con el partido entre Puebla y Pachuca a las 21:30 horas. La Franja viene de perder su invicto a pesar de una nueva anotación de Santiago Ormeño. Por su parte, los Tuzos también sufrieron un descalabro en su encuentro más reciente, por lo que necesitan un triunfo que los haga escalar puestos en la tabla de clasificación general.

Para el sábado 15 de agosto, las emociones continúan con cuatro partidos que tienen un gran atractivo. A las 17:00 horas, las Chivas jugarán su primer partido al mando de Víctor Manuel Vucetich en la cancha del Estadio Akron. Posteriormente, Cruz Azul buscará regresar al camino del triunfo cuando reciban a los Bravos de Juárez en lo que será su duelo de regreso al Estadio Azteca a las 19:00 horas. Para el cierre de la noche, el Mazatlán FC de Juan Francisco Palencia estará midiéndose a los Pumas desde las 21:00 horas. Casi de manera simultánea, Rayados de Monterrey se verá las caras con los Rayos del Necaxa a las 21:06 horas.

En el domingo 16 de agosto, las acciones mantienen su curso en este Guardianes 2020 de la Liga MX. Toluca y Tigres serán los encargados de reanudar las acciones a partir de las 12:00 horas. Más tarde, Santos Laguna enfrentará a un Atlas que está en busca de su primer triunfo de este torneo desde las 19:06 horas. Para el duelo estelar de la noche, tendremos al América, líder general de la competencia, visitando a los Gallos Blancos de Querétaro a las 21:00 horas en el Estadio Corregidora.

Por último, los duelos de lunes por la noche ya comienzan a hacerse una costumbre y en esta ocasión tendremos de nueva cuenta a León. ‘La Fiera’ estará recibiendo a Xolos de Tijuana a partir de las 21:00 horas en lo que cerrará la quinta fecha del certamen.