Liga MX

Liga MX: ¿Cuándo inicia la jornada 5 del Guardianes 2020?

La quinta fecha del campeonato de la Liga MX comenzará desde este viernes 14 de agosto a las 21:30 horas con el enfrentamiento entre Puebla y Pachuca.

Liga MX: ¿Cuándo inicia la jornada 5 del Guardianes 2020?
Hector Vivas Getty Images

Culminó la cuarta fecha del Guardianes 2020 luego del duelo entre América y Santos Laguna. Sin embargo, los aficionados al futbol mexicano no tendrán que esperar mucho, pues en menos de 24 horas podrán disfrutar del inicio de la jornada 5. Este fin de semana, nos regalará algunos momentos especiales como el primer partido de Víctor Manuel Vucetich al mando de Chivas o el reencuentro de Juan Francisco Palencia con los Pumas, ahora como el entrenador rival. Las acciones de la quinta jornada se llevarán a cabo a partir de las 21:30 horas del viernes 14 de agosto.

¿Cuándo comienza la jornada 5 de la Liga MX?

Para abrir las acciones con el ya tradicional “viernes botanero” de este 14 de agosto, tendremos a ‘La Franja’ del Puebla recibiendo a los Tuzos del Pachuca en la cancha del Estadio Cuauhtémoc a partir de las 21:30 horas. El cuadro camotero y Santiago Ormeño han sido las revelaciones hasta el momento y quieren continuar demostrando que van a pelear por estar de regreso en la lguilla de este Guardianes 2020.

Para el sábado 15 de agosto, las emociones se reanudarán a partir de las 17:00 horas con el partido entre Chivas y Atlético de San Luis. El Rebaño acaba de hacer oficial la llegada de Víctor Manuel Vucetich como su nevo entrenador y quieren convertirse en el nuevo oro de ‘El Rey Midas. Más tarde, a las 21:00 horas, el Mazatlán FC de Juan Francisco Palencia recibirá a los Pumas. ‘El Gatillero’ tendrá que enfrentar al equipo donde comenzó su carrera como entrenador y donde se retiró como jugador.