W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUMAS

Lillini: “No planifiqué mi vida para ser técnico de Primera División”

El técnico interino de los Pumas habló sobre la posibilidad de quedarse al frente de los Universitarios, algo que no lo había planificado.

Monterrey (México)Actualizado a
Andrés Lillini, Pumas
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

Tras empatar 1-1 ante los Rayados de Monterrey, en duelo correspondiente a la jornada 4 de el torneo Guard1anes 2020, Andrés Lillini en videoconferencia de prensa, confesó que su continuidad como técnico de los Pumas no la había planificado, por lo que no está dentro de sus planes terminar el torneo en el banquillo de la UNAM.

No planifiqué mi vida para ser técnico de primera división, no tengo en mi mente en un futuro después de esto no sé qué pueda pasar, no planifico mi futuro como técnico de primera división, no tengo esa idea, Israel tiene una carrera como entrenador estoy hasta acá hasta que la directiva lo quiera, a 3 días de comenzar le puse el pecho a las balas”, indicó el estratega de las fuerzas básicas del conjunto universitario.

Mencionó también que no habido ningún ofrecimiento de parte de la directiva de Pumas para traer los servicios por el resto del torneo del profe Andrés, algo que no le inquieta mucho al actual técnico interino.

“Lo de mi continuidad tienen que hablarlo con Jesús Ramírez porque yo no puedo decir algo al respecto, no hemos hablado nada porque yo soy de estar muy metido con los partidos y trato de aislar de todo así que el junto al presidente tomarán la mejor decisión para el club y bueno yo soy el director de fuerzas básicas y hoy estoy interinamente dirigiendo el primer equipo.”, finalizó.

Ahora Pumas le dará vuelta a la página, y preparará su partido de la fecha cinco del presente torneo ante el Mazatlan FC.