W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Presentan proyecto para que Luka Romero elija a México sobre Argentina

De acuerdo con Gerardo Torrado, director de Selecciones Nacionales, han hablado con la familia del jugador a quien quieren para el Tri

Ciudad de MéxicoActualizado a
Presentan proyecto para que Luka Romero eliga a México sobre Argentina
EFE

Desde hace varias semanas, el nombre de Luka Romero ha dado de qué hablar tanto en México como en Argentina, pues el talentoso futbolista de 15 años debutó en la Liga Española vistiendo la playera del Mallorca y de inmediato lo asociaron tanto con la albiceltes como con el Tri y aunque el mismo jugador ha dicho que quiere jugar para el país sudamericano, Gerardo Torrado, Director de Selecciones Nacional mencionó que ya le presentaron un proyecto opara que elija al equipo verde.

En conferencia de prensa, el Borrego mencionó que ya han estado charlando de cerca con su familia para presentarle el proyecto de Selección Mexicana en el cual tienen incluido el nombre de Luka, por lo cual será cuestión del futbolista de 15 años decidir con quién se va.

“Hemos estado en contacto con la familia de Luka, presentando el proyecto, haciéndoles saber que estamos interesados en él, al final es una decisión que él tiene que tomar, tiene que estar convencido de que México es una gran opción para él, de seguir desarrollándose como futbolista y persona”, comentó Torrado.

Además, Torrado mencionó que están convencidos de que es un gran proyecto donde Romero podría jugar durante muchos años.

"Estamos convencidos que tenemos un gran proyecto que le puede beneficiar en todos los sentidos. Estaremos muy de cerca de él y de su familia para lograr convencerlo de que puede jugar por México durante muchos años”, sentenció.

Luka Romero nació en Durango, pero sus padres son argentinos, país a donde el mismo jugador ha declarado que quiere representar.