W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD

Niegan amparo a 'Billy' y Álvarez y puede ser aprehendido

Un juez federal negó la suspensión definitiva al expresidente de la Cooperativa Cruz Azul contra cualquier orden de aprehensión.

MéxicoActualizado a
Niegan amparo a 'Billy' y Álvarez y puede ser aprehendido
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

La situación legal de 'Billy' Álvarez continúa complicadas. Este miércoles 12 de agosto, el Juez Décimo de Distrito de Amparo en materia Penal en la Ciudad de México negó la suspensión definitiva para el expresidente de la Cooperativa Cruz Azul contra cualquier orden de aprehensión, el directivo ya fue notificado y podría ser detenido.

Apenas el pasado 10 de marzo, Guillermo Álvarez Cuevas presentó el recurso donde reclamó la violación a los artículos 1, 14, 16 17 y 20 de la Constitución Mexicana. Sin embargo, el juez no cedió y negó la suspensión que 'Billy' alegaba.

La orden de aprehensión contra 'Billy' Álvarez fue liberara a finales de julio por un juez del Centro de Justicia Penal Federal en Almoloya de Juárez, Estado de México. Al expresidente de la Cooperativa Cruz Azul se le acusa de presunta delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.