W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Marco Fabián sueña con su tercer mundial con el 'Tri'

El flamante refuerzo de los Bravos de Juárez, mencionó que tiene dos objetivos primordiales en su carrera; campeonar con el equipo fronterizo y un tercer mundial.

MéxicoActualizado a
Marco Fabián sueña con su tercer mundial con el 'Tri'
Adrian MaciasMEXSPORT

Los Bravos de Juárez rompieron el mercado del fútbol mexicano con la incorporación del Marco Fabián a sus filas. El equipo fronterizo se hizo de los servicios de un futbolista con recorrido en Europa y con amplía experiencia en Selección Mexicana, a pesar de su trayectoria, el ex Chivas de Guadalajara tiene claro sus objetivos a nivel clubes y a nivel combinado nacional.

En entrevista para ESPN, Fabián de la Mora mencionó que sueña con jugar su tercer mundial con el 'Tri': "Me encantaría vestir la playera de la Selección, estar en Qatar 2022 que sería mi tercer mundial. Vengo a trabajar muy duro para lograrlo, hasta el día que cuelgue los botines dejaré de pensar en la selección" comentó.

Marco Fabián en su pico más alto

Por otro lado, el volante mexicano reconoció que llega a Bravos con un buen nivel de juego, además de ser una persona con su mente enfocada en un nuevo reto: "Regreso en una edad espectacular para jugar fútbol. Es un Marco muy diferente en el aspecto de la madurez, de la mentalidad. He aprendido bastantes cosas, una de las cosas por las que quise salir de México, porque es la única forma de aprender”, explicó el volante ofensivo.

“Quiero poner todas mis armas. Un líder es el que predica con el ejemplo, y vengo con la humildad del mundo, el respeto, con el cuerpo técnico para sumar. Sobre todos para apoyarlos con lo que sea dentro del campo".

Bravos de Juárez

Finalmente, el ex Al Sadd, relató que hubo algunas complicaciones para firmar con los Bravos, pero al final todo resultó de la mejor manera: "Muy contento, ilusionado de portar esta camiseta, las negociaciones no fueron fáciles, tuvieron su tiempo; para tomar decisiones que te cambian tu vida se toma el tiempo para que al final, cuando se tomen, sea la mejor decisión"