W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

Miguel Ángel "Zurdo" López fue hospitalizado tras sufrir infarto

El DT campeón con América en 1984 y 1985 fue llevado al nosocomio tras sufrir un infarto agudo cuando se encontraba en Barranquilla, Colombia

Ciudad de MéxicoActualizado a
Miguel Ángel "Zurdo" López fue hospitalizado tras sufrir infarto
MEXSPORT

El entrenador argentino, Miguel Ángel "Zurdo" López, campeón con las Águilas del América, sufrió un infarto agudo la mañana de este 11 de agosto cuando se encontraba en Barranquilla, Colombia, así lo reportaron diversos medios argentinos.

De acuerdo a los reportes, el estratega fue llevado a una clínica en la ciudad colombiana antes mencionada donde fue reportado como estable, aunque por su puesto estará internado para valorarlo en los días siguientes.

Algunos clubes de Argentina y Colombia le mandaron mensajes de solidaridad para el entrenador que como futbolista militó en equipos como Estudiantes de La Plata, River Plate e Independiente.

López ha dirigido a por lo menos 10 equipos en su carrera como Director Técnico, en México, llegó a estar al frente de América, Chivas, Toluca, Santos Laguna, León, Atlético Celaya. Puebla y San Luis, siendo los potosinos los últimos que dirigió en suelo azteca en el año 2009 y 2010.

El Zurdo, como lo apoda, consiguió los títulos de la temporada 1984-85 y Prode 85 con el América, siendo estos los únicos campeonatos en México.