W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Oficial: México jugará contra Costa Rica el próximo 30 de septiembre

Carlos Watson Simes, Director Deportivo de Selecciones Nacionales en el país Tico, confirmó el enfrentamiento que está pactado a finales de septiembre.

Mexico CityActualizado a
Oficial: México jugará contra Costa Rica el próximo 30 de septiembre
Jorge MartinezMEXSPORT

La pandemia del coronavirus detuvo la pelota en gran parte del mundo. Conforme pasaron los meses la esférica ha vuelto a rodar, aunque con un sin fin de medidas sanitarias. A nivel de clubes todo ha marchado bien, por lo que los compromisos suspendidos de selecciones nacionales ya se están planeando para que vuelvan pronto.

Carlos Watson Simes, Director Deportivo de Selecciones Nacionales de Costa Rica, confirmó el primer compromiso de la Selección Mexicana, será frente a los Ticos el próximo mes: “Está confirmado, sí, se hará el 30 de septiembre en México”, confesó Carlos en entrevista para el programa de radio colombiano, Encuentro Deportivo.

El último encuentro que se disputó entre estas dos selecciones fue en Cuartos de Final de la Copa Oro 2019. El duelo terminó empatado a una anotación, Raúl Jiménez y Bryan Ruiz marcaron aquella noche; todo se decidió desde los once pasos, ahí brilló Guillermo Ochoa y la victoria se quedó con México.

Ampliar
Osvaldo AguilarMEXSPORT

Costa Rica y Holanda, los rivales del Tri

Hace unas semanas la Selección Mexicana afirmó que el 7 de octubre que viene se jugará frente a su similar de Holanda. Será en la Johan Cruyff Arena, casa del Ajax y de Edson Álvarez. Con esto, quedaría confirmada la primera fecha FIFA del Tricolor, Costa Rica será el primer rival, aunque todavía no se tiene sede y después se viajará a Europa para el segundo compromiso.