Julio César Domínguez salió del hospital y pronto regresará con Cruz Azul
El 'Cata' pasó 5 días en el hospital después de que se le encontraron secuelas de COVID-19. Recién salió y se espera que este listo para volver a entrenar en los próximos días.

En la semana la esposa de Julio César Domínguez informó mediante redes sociales que el 'Cata' sufrió un malestar en sus pulmones. Después de realizar los estudios pertinentes, los doctores encontraron secuelas que dejó el COVID-19 en el jugador de Cruz Azul, por lo que iba a estar en observación.
El defensor de La Máquina salió este sábado del hospital, pasó cinco días internado, regresó a su hogar y pudo ver a su equipo vencer al conjunto del León. Julio seguirá en observación en su casa y después se le indicará cuando podrá reincorporarse a los entrenamientos de Cruz Azul.
Afortunadamente la evolución de Julio César Domínguez ha sido muy buena.
— CRUZ AZUL (@CruzAzul) August 8, 2020
Ya fue dado de alta y se encuentra bien de salud, siguiendo las indicaciones médicas de reposo en casa.
Agradecemos a todos los que estuvieron pendientes. #ConTodoContraTodo #FuerzaCata pic.twitter.com/e0AWyfIXrh
Esta semana es doble jornada, los Celestes se enfrentarán al Querétaro el 12 de agosto y el 15 reciben a FC Juárez. Es posible que Domínguez se pierda ambos compromisos.
El 'Cata' no puede contagiar a otros
Noticias relacionadas
Después de que la esposa de Julio César hiciera público el estado de salud del 'Cata', el director de los servicios médicos del Cruz Azul salió a dar el parte médico del defensor y afirmó que Domínguez no puede contagiar a quienes lo rodean de COVID-19.
"No es una persona enferma de COVID-18 o que pueda contagiar. No tiene deficiencia respiratoria, temperatura, tos o alguna sintomatología”, expresó Odín Vite en conferencia de prensa virtual.