W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Julio César Domínguez salió del hospital y pronto regresará con Cruz Azul

El 'Cata' pasó 5 días en el hospital después de que se le encontraron secuelas de COVID-19. Recién salió y se espera que este listo para volver a entrenar en los próximos días.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Julio César Domínguez salió del hospital y pronto regresará con Cruz Azul
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

En la semana la esposa de Julio César Domínguez informó mediante redes sociales que el 'Cata' sufrió un malestar en sus pulmones. Después de realizar los estudios pertinentes, los doctores encontraron secuelas que dejó el COVID-19 en el jugador de Cruz Azul, por lo que iba a estar en observación.

El defensor de La Máquina salió este sábado del hospital, pasó cinco días internado, regresó a su hogar y pudo ver a su equipo vencer al conjunto del León. Julio seguirá en observación en su casa y después se le indicará cuando podrá reincorporarse a los entrenamientos de Cruz Azul.

Esta semana es doble jornada, los Celestes se enfrentarán al Querétaro el 12 de agosto y el 15 reciben a FC Juárez. Es posible que Domínguez se pierda ambos compromisos.

El 'Cata' no puede contagiar a otros

Después de que la esposa de Julio César hiciera público el estado de salud del 'Cata', el director de los servicios médicos del Cruz Azul salió a dar el parte médico del defensor y afirmó que Domínguez no puede contagiar a quienes lo rodean de COVID-19.

"No es una persona enferma de COVID-18 o que pueda contagiar. No tiene deficiencia respiratoria, temperatura, tos o alguna sintomatología”, expresó Odín Vite en conferencia de prensa virtual.