W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mazatlán

Palencia confirma interés por Camilo Sanvezzo

El estratega del Mazatlán aceptó qué hay charlas con la directiva sinaloense para hacerse de los servicios de Camilo Sanvezzo.

Monterrey (México)Actualizado a
Francisco Palencia, Mazatlan FC
Isaac OrtizMEXSPORT

Tras obtener su primer victoria como nueva franquicia del fútbol mexicano al derrotar 2-1 a los Diablos Rojos del Toluca, Francisco Palencia, técnico del Mazatlan FC, aceptó qué hay interés por contratar a Camilo Sanvezzo, ex jugador de Xolos de Tijuana.

“Si, me lo ha mencionado la directiva, pero ahora no nos distrajimos con nada, porque teníamos el juego por delante y mañana seguro tendremos noticias, pero están hablado y me lo han mencionado y no puedo decir más”, indicó Palencia, primer entrenador en la historia del Mazatlán.

Palencia mencionó que tras la primer victoria, su equipo ha venido en gran mejoría desde la Copa GNP por México hasta ahora en la fecha 3 del Guard1anes 2020.

“El equipo creo que aunque no se habían dado resultados fuimos ofensivos ante Puebla y Querétaro. Soy un entrenador que busca que su primer objetivo es que el equipo juegue bien y tuvimos 65 por ciento de pelota entre los dos juegos y generamos ocasiones a gol”, añadió.

“Se hizo ver en los minutos que teníamos 11 vs 11 y somos un equipo que seremos ofensivos. Siempre verán a un Mazatlán que ira por el triunfo y sin meternos atrás”, finalizó.