Pumas

Alfredo Talavera apuesta por mantener a Lillini como DT de Pumas

El experimentado guardameta del Club Universidad externó que mantener al argentino y a Israel López como auxiliar sería la mejor decisión para el equipo.

Alfredo Talavera apuesta por mantener a Lillini como DT de Pumas
Cristian de Marchena MEXSPORT

Alfredo Talavera, experimentado portero de Pumas, señaló que su apuesta en el banquillo auriazul es mantener de forma definitiva a Andrés Luciano Lillini como director técnico y a Israel López como auxiliar, líderes del cuerpo técnico interino del equipo capitalino ante la sorpresiva salida de Michel González.

Señala que, con el actual equipo de entrenadores y preparadores físicos, el grupo luce unido y comprometido, además de que los resultados los han acompañado: “Sin duda me quedaría con ellos, por el ambiente que hay en el grupo, por lo que hemos platicado, te lo aseguro que todos estamos respaldando al entrenador, tiene un gran cuerpo técnico y sin duda hay un ambiente y trabajo espectacular. Respaldamos todos al cuerpo técnico actual”, externó el guardameta de 37 años en entrevista radiofónica con Pasión W.

Sobre su adaptación y sus objetivos en Pumas

Comentó que se ha adaptado rápidamente al grupo y al estilo de juego del equipo universitario. Cree que la plantilla es robusta en cuanto a experiencia y juventud y que no existe techo futbolístico para ellos: "Las limitaciones solo las ponemos nosotros, el plantel que está es bastante joven y con jugadores de experiencia, debemos mejorar cosas, pero existen otras que resaltar. La adaptación se basa en la comunicación y es vital, para saber cómo se sienten cómodos, debes conocer a sus jugadores y te deben de conocer", reveló el ex guardameta de Chivas, Tigres y Toluca.