W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUERZA REGIA

Fuerza Regia inicia entrenamientos el 25 de agosto

El equipo regiomontano empezará formalmente sus entrenamientos a finales de mes, para poner a punto la temporada 2020 de la Liga SiSNova LNBP.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Fuerza Regia inicia entrenamientos el 25 de agosto
Fuerza Regia

A falta de poco más un mes para el inicio de la temporada 2020 de la Liga SiSNova LNBP, Fuerza Regia comienza a acelerar la marcha en los preparativos para su debut el próximo 11 de septiembre en el Gimnasio Manuel Bernardo Aguirre, hogar de los Dorados de Chihuahua. El equipo continúa armando sus piezas de cara al próximo curso del máximo circuito del baloncesto nacional y será hasta el martes 25 de agosto (dentro de tres semanas) cuando la plantilla inicie formalmente sus entrenamientos bajo el mando del coach español Francisco Olmos.

El róster comenzará las sesiones una vez esté completo. Hasta ahora, 'La Fuerza' ha anunciado a diez de 13 jugadores que podrán inscribir para el inicio de la temporada. Los integrantes de la plantilla de Olmos son, hasta ahora, Kelvin Jones, Nicolás Aguirre, Nicolás Romano, Kevin Acosta, Joshua Ramírez, David Jackson Jr., Jerime Anderson, Josh Ibarra, Brayan Quiroz y Daniel Bejarano. Quedan tres puestos libres que serán cubiertos antes del 25 de agosto.

El equipo instalará su cuartel de concentración en el Hotel Hacienda Cola de Caballo, ubicado a las afueras de Monterrey, en el Municipio de Santiago, a manera de aislamiento como prevención contra el COVID-19. Cuerpo técnico y jugadores se hospedarán ahí durante la pre-temporada, en cuartos separados que ya están siendo sanitizados para mayor protección. Olmos, quien arribó a Monterrey la semana pasada, ya ingresó a la concentración y esperará la incorporación del resto de su staff técnico y de los basquetbolistas.

El subcampeón del baloncesto nacional jugará 20 partidos en la temporada del vigésimo aniversario de la LNBP, que dará inicio el próximo 10 de septiembre, un día antes de la visita de 'La Fuerza' a Chihuahua para encarar su serie de dos partidos ante Dorados.