W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MAZATLÁN FC

Mazatlán FC reportó un nuevo caso de Covid-19

El conjunto mazatleco presentó un contagio de coronavirus a dos días de su partido contra Toluca. El jugador está aislado y es asintomático.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Mazatlán FC reportó un nuevo caso de Covid-19
Isaac OrtizMEXSPORT

Los casos de coronavirus no paran en la Liga MX y previo al inicio de la fecha 3 del Guardianes 2020, el Mazatlán reportó un nuevo contagio de Covid-19. El nuevo equipo del futbol mexicano informó que se trata de un jugador, el cual ya fue aislado y es asintomático

A tráves del siguiente comunicado fue como el conjunto mazatleco dio a conocer que tiene un nuevo caso de coronavirus: "Siguiendo los protocolos establecidos por la Liga MX, hemos realizado 56 pruebas para la detección de Covid-19 a jugadores, cuerpo técnico y staff que trabaja con el primer equipo varonil."

"Los resultados de estas pruebas arrojaron un jugador positivo, quien se encuentra asintomático. Esta persona, se mantendrá bajo vigilancia y en cuarentena, tal como lo indican los métodos establecidos por la Liga MX y las autoridades de salud." se lee en el texto.

Desde que se hacen pruebas de coronavirus, el Mazatlán FC tiene un total de siete casos acumulados de Covid-19 y todos de ellos han sido asintomáticos. En el plano deportivo, el equipo se enfoca en conseguir su primera victoria en Primera División cuando reciban al Toluca este viernes 7 de agosto en estadio 'Kraken'.