LIGA MX

América aporta tres jugadores al 11 ideal de la J2; Dinenno repite

Bruno Valdez, Richard Sánchez y Henry Martin de las Águilas entraron en la alineación ideal, mientras que el de Pumas es el único que ha estado en las dos jornadas

América aporta tres jugadores al 11 ideal de la J2; Dinenno repite
Jose Luis Melgarejo MEXSPORT

La Jornada 2 del Guardianes 2020 ha quedado atrás y en ella América fue el equipo más dominante, al menos en el 11 ideal hecho por la misma Liga MX, ya que aparecen por lo menos tres jugadores del conjunto azulcrema.

El mejor portero de la fecha de acuerdo a la liga fue Carlos Acevedo de Santos Laguna, quien tuvo varias atajadas en el duelo frente a Chivas, entre ellas un penalti.

Por su parte la defensa quedó conformada por Bruno Valdez (América), Bruno Romo (FC Juárez) y William Tesillo (León), mientras que el medio campo lo encabeza Luis Montes (León), quien hizo un golazo en el duelo frente a Monterrey, además de Richard Sánchez (América), que hizo lo propio contra Xolos.

En la misma media cancha quedaron Rubens Sambueza (Toluca) y Fernando Gorriarán (Santos), los cuales también tuvieron acciones destacadas en sus respectivos encuentros.

Mientras tanto, en la delantera, Juan Dinenno (Pumas), Alexis Canelo (Toluca) y Henry Martin (América) se lograron meter al 11 ideal, ya que los tres firmaron dobletes con sus equipos.

De los 11 jugadores de la fecha 2, el único que repitió fue Juan Dinenno, ya que hace una semana también marcó dos goles para Pumas.