W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MAZATLÁN FC

Jorge Padilla: "Ha sido complicado por ser nuevo en Mazatlán"

El nuevo jugador del cuadro mazatleco mencionó que le ha costado adaptarse, pero poco a poco se entienden las exigencias de Palencia.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Jorge Padilla: "Ha sido complicado por ser nuevo en Mazatlán"
Cristian de MarchenaMEXSPORT

Para Mazatlán no ha sido el mejor inicio, pues en dos partidos sólo han podido sacar un punto, pese a que la base del equipo es la de el extinto Monarcas Morelia, además de que para sus refuerzos ha sido complicado la adaptación, así lo confirma Jorge Padilla, elemento del cuadro porteño que recién se integró al equipo.

"Ha sido complicado por ser nuevo en Mazatlán, pero poco a poco vamos mejor que al principio, entendiendo mejor con la forma en la que quiere jugar el profe", comentó Padilla en entrevista para Pasión W.

Por otra parte, el jugador es consciente que bajó su rendimiento cuando todavía militaba en Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, por lo cual agradece la nueva oportunidad en el benjamín del futbol mexicano.

"Baje un poco mi rendimiento, pero gracias a Dios la UDG me dio la oportunidad y ahora Mazatlán me permite estar con ellos para aprovechar esta experiencia", finalizó.