W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Torres Nilo sobre Diego Reyes y la polémica fiesta: Cada quien tiene sus razones

El defensor felino explicó además que al ser figuras públicas se magnifican los actos sean cual sean

Monterrey (México)Actualizado a
Torres Nilo sobre Diego Reyes y la polémica fiesta: Cada quien tiene sus razones
Osvaldo AguilarMEXSPORT

Tras la polémica fiesta de celebración de Hugo González, en donde se pudo ver al zaguero de Tigres, Diego Reyes, las críticas no se hicieron esperar hacia los futbolistas.

Ante esto, compañeros de Reyes opinaron respecto a la situacion, tal es el caso de Jorge Tigres Nilo, quien sin juzgar solamente reconoció que cada uno ya cuenta con la edad para tomar decisiones, resaltando que en tema de salud el central se encuentra de gran manera.

"No somos ajenos a todo esto que está pasando en el mundo, tratamos de ser lo más prudentes posibles, todos tenemos familia y sabemos que esto es algo que ha superado barreras y como futbolistas tratamos de hacerlo lo más prudente posible. No juzgo, no soy nadie para hacerlo, cada quien tiene sus razones, hemos platicado las cosas y aquí todos tratan de ser lo más prudente posible, si alguien cree que es necesario algo lo hace con sus debidas precauciones.

"En concreto con Diego él está sano, no tiene nada, si fue de qué opinamos nosotros pues somos personas, ya tenemos una edad de tomar decisiones y esas las tomamos sabiendo de la repercusión buena o mala que pueda tener, simplemente respetamos y es la realidad", confesó el "Pechu" en videollamada.

Las reacciones ante el ojo público de esta reunión llegó hasta las autoridades del sector salud de Nuevo León, mismas que criticaron duramente a los involucrados pidiéndoles dar el ejemplo, opinión que Torres Niño está de acuerdo incluido si se exagera en ello, pues después de todo lo hacen con el fin de salvarguardar vidas y espera que también se tome una fuerte lección de este suceso.

"Las autoridades son nuestras y su recomendaciones o indicaciones nos comprometen a seguirlas, en lo que respecta nosotros sabemos que somos figuras públicas y que al final todo se magnifica, creo que lo que ha pasado va a ser que tomemos consciencia todavía más de lo que habíamos hecho porque no creo que haya personas inconscientes en ese sentido.

"Esto va a ser que seamos mucho más exagerados y está bien que seamos así para salvaguardar vidas que es lo que está pasando, honrar a nuestras autoridades y si se nos está pidiendo que seamos exagerados pues vamos a hacerlo y agarralo de la buena manera, esto que pasó al final se va a tomar para bien y creo mucho en que así va a ser, no sólo en el equipo sino en todo el fútbol mexicano, eso espero", añadió.

Por el momento se desconoce al habrá una sanción interna para Reyes, sin embargo, en Rayados si hubo para González y Dorlan Pabón por romper con el protocolo de contingencia dentro de la institución albiazul, ambos no viajaron para el duelo del día de ayer ante León.

La gente está en todo su derecho de criticarnos

Por otra parte, el ahora defensor aceptó las críticas que tanto cuerpo técnico como equipo en sí, se han llevado por parte de la afición felina tras el resultado del fin de semana anterior contra Pachuca y la forma en el que se dio, considerando que la gente está en todo su derecho de recriminar.

"La gente está en su derecho de criticarnos cuando las cosas van bien o mal, se critica al Tuca, pero también a nosotros nos ha tocado y nos va a tocar, siempre van a ser bien aceptadas las críticas constructivas, y también las que sean de desahogo. El aficionado tigre que es apasionado va a exigir y estamos para eso, para que nos exijan, lo tomamos de la mejor manera y el Tuca también lo hace así. Cuando hacemos bien las cosas sabemos que hicimos bien y también cuando la regamos.

Entendemos que este es un juego de emociones en el aficionado, que vuelvo a repetir está en todo su derecho de querer más. Recuerdo el último campeonato que se dio en León, la verdad como jugadores supimos que no se jugó como nosotros queríamos jugar al final de dio el título y el aficionado estuvo contento con ello, muchas veces se va a dar y se va a jugar bien y ganar, es lo que queremos todos, somos los primeros que eso pase", concluyó.