W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUMAS

Gonzalo Pineda y Jaime Lozano serían candidatos para Pumas

El 'Gonzo' y 'Jimmy' son las opciones que manejaría la directiva para llegar al banquillo universitario tras las negativas de Vucetich y Hugo Sánchez.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Gonzalo Pineda y Jaime Lozano serían candidatos para Pumas
Mexsport

Pumas sigue en la búsqueda de un director técnico para este Guardianes 2020 y la directiva encabezada, por Jesús Ramírez, ya maneja distintas opciones. De acuerdo a TUDN Gonzalo Pineda y Jaime Lozano serian buscados por el conjunto universitario que está en la parte de la clasificación, tras dos victorias.

El 'Gonzo' y el 'Jimmy', dos personas que conocen a la perfección lo que significa estar en una institución como el Club Universidad, ya habrían sido contactos por 'Chucho' Ramírez, presidente deportivo, para tomar las riendas del equipo. En el caso de Lozano, actualmente es el entrenador de la Selección Mexicana Sub-23 que buscará un boleto a Tokio 2021 en el Preolímpico de la Concacaf que fue suspendido por la pandemia del coronavirus.

Por su parte, Gonzalo Pineda es auxiliar del Seattle Sounders de la MLS. Ambos son las dos opciones de técnicos mexicanos que barajea la directiva, ya que también tiene en la lista a técnicos extranjeros.

Los que se bajaron

Hugo Sánchez y Victor Manuel Vucetich rechazaron la propuesta de Pumas. El 'Pentapichi' agradeció que haya sido buscado por el conjunto auriazul, pero declinó la oferta por la situación que atraviesa el mundo respecto al Covid-19. 'Vuce' también le dijo que no a la directiva de universitaria por temas económicos así lo informó el periodista David Medrano.