MONTERREY

Mohamed: “El 'zapatazo' de Montes cambió el partido”

El 'Turco' confesó que el gol del Chapo Montes cambió por completo el partido, donde asegura que merecían el empate.

Mohamed: “El 'zapatazo' de Montes cambió el partido”
Isaac Ortiz MEXSPORT

Al término del encuentro en donde el Club León derrotó 1-0 a los Rayados del Monterrey gracias a un soberbio gol de Luis Montes, Antonio Mohamed, técnico albiazul, confesó que ese derechazo del “Chapo” cambió el encuentro, en el que mínimo se merecían el empate.

“Hicimos un esfuerzo muy grande y después nos pesaron las piernas, León manejó la pelota sin profundidad y el zapatazo cambió el partido. Pagamos la penitencia de no ser efectivos cuando lo pudimos hacer y nos quedó el arco muy lejos en el segundo tiempo”, confesó Antonio.

Mohamed se queda con la gran fuerza y solidez en la zaga de la defensa, pues tuvo que venir el gol de Montes desde fuera del área, y que la contundencia hoy no estuvo de lado de la Pandilla. "Fue la solidez defensiva, prácticamente no le permitimos al León un tiro a gol con excepción del gol de Montes. Nos faltó la contundencia, pero lo que más me gustó fue eso. Hoy a pesar de la cancha y el rival de tanta jerarquía no generó casi opciones de gol". Finalizó.

Ahora Monterrey se debe concentrar en el encuentro ante los Guerreros del Santos Laguna, duelo que se disputará el próximo sábado en el Gigante de Acero, juego correspondiente a la fecha 3 del torneo Guardianes 2020.