León - Monterrey se retrasó por la lluvia
La intensa lluvia que se presentó en la cancha del Nou Camp postergó 50 minutos el duelo entre La Fiera y Rayados de la jornada 2 de este Guardianes 2020.

El cierre de la jornada 2 del torneo Guardianes 2020 entre León y Monterrey, se atrasará por lo menos 50 minutos, dando inicio a las 21:50 horas, ya que la lluvia se hizo presente en Guanajuato, por lo que afectó gran parte del terreno de juego del Estadio Nou Camp.
Así lo dio a conocer por medio de redes sociales, la Liga BBVA MX en el que resaltó que mientras se realizarán trabajos de mantenimiento en la cancha.
¡La Liga MX informa!
— Liga BBVA MX (@LigaBBVAMX) August 4, 2020
Debido a una fuerte lluvia el partido entre @Clubleonfc y @Rayados pospondrá su inicio 50 minutos, mientras se realizan trabajos de mantenimiento en la cancha; ello a espera que las condiciones del clima permitan la realización del juego.#Jornada2
Curiosamente en la jornada 1, al equipo de la Pandilla le removieron su debut en el presente torneo ante Toluca, debido, a las fuertes lluvias que llegaron a la ciudad de Monterrey por el Huracán Hanna, y ahora nuevamente, el partido de los albiazules será atrasado hasta casi las 10 de la noche.