W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES - PACHUCA

Tigres - Pachuca: horario, TV y cómo y dónde ver online la Liga MX

Los de la UANL y los Tuzos continuarán con la segunda fecha de este Guardianes 2020 del futbol mexicano este sábado 1 de agosto a las 19:00 horas.

MéxicoActualizado a
Tigres - Pachuca: horario, TV y cómo y dónde ver online la Liga MX

La segunda jornada de este Apertura 2020 de la Liga MX se reanuda con el juego entre Tigres y Pachuca. Los regiomontanos dieron una muestra de su poderío en el primer encuentro de este torneo y quieren mantenerse en los puestos altos de la clasificación general desde el principio para ser uno de los rivales a vencer en este Guardianes 2020. Del otro lado, los Tuzos vienen de sufrir su primer descalabro en un polémico enfrentamiento ante el América y necesitan ir por su primera victoria si no quieren rezagarse en esta primera pate del certamen. Las acciones comenzarán a las 19:00 horas de este sábado 1 de agosto a las 19:00 horas.

Sigue el Tigres - Pachuca de la Liga MX en vivo 

Estos dos equipos tienen historia y rivalidad en el futbol mexicano ya que los Tuzos suelen ser ‘El coco’ de los felinos cuando se han enfrentado en liguilla. Ahora, ambos se vuelven a ver las caras en la fase regular y en la fase inicial de esta campaña. Los de la UANL podrían convertirse en líderes generales con un triunfo, por lo que cada gol será importante para los pupilos de Ricardo Ferretti. Para los hidalguenses, un segundo descalabro podría significar comenzar con el pie izquierdo este semestre, lo que les podría complicar la clasificación a futuro.

Posible alineación de Tigres ante Pachuca

En qué horario se juega el Tigres vs Pachuca, Liga MX

Será a las 19:00 horas de este sábado 1 de agosto cuando estas dos escuadras se enfrenten en la cancha del Universitario de Nuevo León para continuar con la segunda fecha del Guardianes 2020.

En qué canal ver el UANL vs Tuzos, Jornada 2

Para ver este encuentro, podrás disfrutar de la señal del canal 2 de Televisa. O si lo prefieres, también estará por las pantallas de TUDN o de Afizzionados en tu sistema de TV de paga.

Cómo ver en vivo online el Tigres vs Pachuca, Liga MX

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración en directo, estadísticas, videos de las mejores jugadas, la crónica y todas las reacciones al resultado.

Cómo ver en app el UANL vs Tuzos, Jornada 2

Puedes descargar la aplicación de TUDN o la de Izzi Go en cualquiera de tus dispositivos móviles y ver este partido dondequiera que estés el sábado 1 de agosto a las 19:00 horas.