Mexicanos por el mundo

Futbolista mexicano jugará el play-off de Europa League

Diego Nájera, del Santa Coloma de Andorra está a la espera de rival cuando su equipo sea sorteado el día 9 de agosto para definir los cruces.

Diego Nájera Europa League

Un mexicano más jugará competiciones europeas este año, se trata de Diego Nájera, futbolista del FC Santa Coloma de Andorra y aunque el nombre de él y la liga puedan pasar desapercibidos para muchos, vaya que el mexicano lo esta haciendo bien en el fútbol del 'Viejo Continente'.

El Santa Coloma ha estado en los primeros planos del fútbol de Andorra y por ello se ha ganado la posibilidad de buscar un boleto a la fase de grupos de la Europa League. Tan solo, el año pasado fueron campeones de liga y el día de mañana para ser más precisos, jugará la final de Copa frente al Inter Club d´Escaldes, con Diego seguramente en el cuadro titular.

Cabe destacar que el sorteo para definir los cruces del play-off de Europa League se realizará el próximo 9 de agosto y con ello, Nájera y compañía conocerán el camino para cumplir el objetivo de estar en los equipos que busquen el título de la otra cara de Europa.