W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

Chapo Sánchez, al quirófano por golpe en el ojo

Luego de un golpe que recibió el sábado pasado en el juego frente al León, el defensa de Chivas tuvo que ser intervenido.

Guadalajara (México)Actualizado a
el defensa de Chivas tuvo que ser intervenido.
EmilianoMEXSPORT

El piquete de ojo que recibió durante el partido contra León, el sábado pasado, trajo consecuencias para Jesús “Chapo” Sánchez. El futbolista de Chivas tendrá que ingresar al quirófano y se perderá el partido de la fecha dos frente a Santos Laguna, el próximo domingo.

“Debido a un golpe que recibió en la cara durante el encuentro que Chivas disputó ante los Panzas Verdes el pasado sábado en el Estadio Akron, dentro de la actividad de la Jornada 1 del Torneo Guardianes 2020 de la Liga MX, el cuerpo médico del Rebaño Sagrado informa sobre el estado de Jesús Sánchez”, se lee en el comunicado emitido este lunes por el Guadalajara.

“En el juego contra León el ‘Chapo’ sufrió un impacto en el rostro, el cual tuvo como consecuencia un desgarro de conjuntiva esclaral nasal del ojo izquierdo. Después de la valoración oftalmológica, se ha optado por suturar la lesión en quirófano este lunes por la tarde-noche, cirugía que será ambulatoria, ya que el jugador entrará y saldrá este mismo día, y que lo tendrá fuera de circulación por un periodo aproximado de 7 a 10 días”, añadió el documento.

De esta manera, el futbolista rojiblanco no estará disponible el próximo domingo, para la visita al Santos Laguna. Se prevé que su lugar sea ocupado por José Madueña, quien llegó como refuerzo el semestre pasado y hasta ahora ha dejado mi co as dudas, que lo convierten en constante blanco de críticas por parte de los aficionados.

El nombre de Jesús Sánchez se une al de otras bajas que tiene el equipo. Ronaldo Cisneros, Fernando Beltrán, Uriel Antuna y Alexis Vega no estuvieron disponibles para el debut frente a León, debido a que fueron contagiados de COVID-19. Se desconoce si alguno de ellos logrará recuperarse en estos días para reintegrarse al trabajo del equipo.